martes, 13 de noviembre de 2007

ObSerVAcioNEs

*Es imposible empezar mal el día cuando te levantas y alguien te preparó el café.
*No importa el tiempo que tengas o la organización.... nunca llegas a hacer todo lo que tenias que hacer. (esto siempre lo supe)
*No es anormal ir al baño 25 veces en el dia.
*J me esta cansando.
*Es re posible chamuyar en la facultad un sábado a la mañana. (y alegra el hecho de q estas en la facultad un sábado a la mañana)
*Que hayas pasado por 2 o 3 robos es tan parte de la vida como andar en bicicleta por primera vez y caerte. (Hoy en dia hay que decir:"por lo menos no te paso nada").
*Es imprescindible salir de clases diciendo: "como me gusta mi carrera". (A menos que acabes de sufrir un bochaso o similar)
*Los hombres a veces son tan egocéntricos que me dan asco.
*Estas muy lejos ahora. I´ll miss you more.


13 DIAS 13

2 comentarios:

M y S dijo...

y si la verdad que por lo menos no me pasó nada...salvo que me senti la más boluda del mundo...
y con todo eso que decis de la carrera y el countdown que nos tiene a todos en vilo (?) me agarró como que extraño mucho eso de ser una estudianta universitaria

Vns dijo...

Una de las mejores cosas de la entrega es que cuando necesitas ayuda, sabes que siempre podes llamar a la caballeria.

Alli estaremos...