domingo, 24 de diciembre de 2006

Ratos Oficinescos

COsas que pasan en oficinas.. ese escritorio que te emociona q tenga cada vez mas huevadas pero a su vez es ese avismo en el cual se te va el espiritu, la originalidad, tu juventud y tu nombre incluso..
(ESPIRITU LIBRE: 0 - OFICINA: 1)
Como mi primer semana dentro de una oficina he notado las siguientes cosas:
Aparentemen es muy comun que cada persona dentro de la oficina se tragia su propia taza.. asi es .. realmente la empresa nunca compro una taza de cada marca, y aparentemene no era al jefe de compras al que le gusto la taza tema: "Los Simpson", "arcoiris", "jirafa" etc..
Ahora.. imaginate que la taza de uno no solo tuviera el tema y tamañano de preferencia (o simplemente la que estaba en tu casa mas a mano) sino que dijera esas tipicas cosas que te moris por gritar en el medio de la oficina pero .. como queres retener el laburo nunca lo haces: por ejemplo: "Me muevo al jefe", "NO LOS BANCO A NINGUNO, IDIOTAS", " PONGANME UNA VENTANA CONCHUDOS!", "AMARRETES", "CHATEO MIENTRAS EL JEFE NO ESTA", "YO ME COMI TU YOGUR", y tantas otras cosas...
la mia diria algo como :"YO DIBUJO MEJOR Q VOS PELOTUDO HORTIVA".. a .. por q no me cae bien mi compañero de banco.. resulta q no habla, no comunica.. y atenti.. roba radios!! O cuando te culpan de algo QUE NO ES TU CULPA y no tenes papa o mama para iir a acusarlos,-- no.. tenes q cerrar el pico y tragartela... con un DISCULPE ... (RAYOS.)
AMOR PROPIO: 0 - OFICINA : 2
bUENO.. tengo miles de cosas mas..pero todos sabemos q uno ve un parrafo demasiado largo y no lo lee..asi q la corto aca.. BESOTES.

No hay comentarios: